Skip navigation




Cain’s Offering está formado por los miembros anteriores de Sonata Arctica Jani Liimatainen y Mikko Härkin, el vocalista de Stratovarius Timo Kotipelto, el bajista Jukka Koskinen y el baterista Jani Hurula.

Su primer álbum, Gather The Faithful fue publicado en julio del 2009 por la compañía discográfica japonesa Avalon. Toda la música y las letras fueron escritas por Liimatainen. En junio 25 la banda anuncio que había firmado un contrato con Frontiers Records y que su álbum debut sería publicado en Europa el 28 de agosto y el 11 de septiembre en Estados Unidos.

Como muchos fanáticos de la banda preguntaron posibilidad de un tour, Jani Liimatainen dijo en una entrevista con “Power of Metal”:
“Hasta ahora ninguna, ya que como usted sabe probablemente, Timo está muy ocupado con Stratovarius, ahora que acaba de lanzar “Polaris”. Esperemos que el año que viene tenemos que hacer algunos shows en vivo, porque me gustaría llevar este material a la vida en el escenario, así.”

Actualmente muchos de los fans de Sonata Arctica y Stratovarius, piensan o afirman que este disco es mucho mejor material de lo que son las últimas producciones de las bandas antes mencionadas, que serian, The Days of Grays y Polaris. Actualmente no se sabe nada de la vida personal de Liimatainen, es decir, que no se sabe si piensa retomar el proyecto, pero lo que sí es seguro es que muchos fans reclaman este hecho, y no es para menos, Cain’s Offering es una verdadera explosión de power metal.
Miembros
Timo Kotipelto – Voz (2009–presente)
Jani Liimatainen – Guitarra (2009–presente)
Jukka Koskinen – Bajo (2009–presente)
Jani Hurula – Batería (2009–presente)
Mikko Härkin – Teclado electrónico, Piano (2009–presente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: